Un sueño hecho realidad…!

Hoy he hecho realidad un sueño que llevo muchos años persiguiendo y muchos meses organizando.

No habían pasado ni 40 minutos desde que me bajé del avión, y al salir de Ivalo, a 800 metros me paré en medio de un cruce para comprobar si las líneas blanquecinas del cielo que estaban delante mío podrían ser algo más que nubes…

 

El grito que he pegado se ha oído en toda la Laponia. Me he tirado más de media hora en el mismo sitio, vestido con la misma ropa que llevaba esta mañana en Madrid, a -16 grados y a punto de perder las piernas y las manos. Pero todo daba igual, estaba haciendo lo que había soñado tantas noches. Estaba viendo, por fin, Auroras Boreales!!

 

Tenía 40km por delante y he tardado más de 1 hora en hacer los 5 primeros. Nunca había visto una aurora boreal, y pensaba que se veían como la primera que ví, pero efectivamente, cuando la gente dice que son luces que bailan en el cielo, es que literalmente “bailan sobre el cielo”.

¿Cómo me guardo esta sensación de haber cumplido un sueño?

Un abrazo

Un sueño hecho realidad...!CarlosLN
50

5 comments on "Un sueño hecho realidad…!"

  1. Enhorabuena!!
    Lo bueno es que ya te puedes relajar el resto del viaje.
    Qué tal han quedado las fotos? Estas son de la cámara?

  2. María Velasco on

    Ay, creo que voya a llorar!!!!!!!!!! En serio, mil gracias por compartir tus fotos y sentimientos con nosotros.
    Cuidate!!!!!!!!!!!!!!!
    Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Cristina on

    Pues la mejor manera de guardar esos recuerdos va a ser con las fotos increíbles que traerás de vuelta. Estoy deseando verlas y que vuelvas para contarme con pelos y señales todo lo que estás viviendo estos días. Muak

  4. La verdad es que son bonitas las fotos, pero mas me ha impresionado tu comentario ,sabes como contagiar la magia del momento, adelante y no dejes de disfrutar de todo lo que tanto has soñado, sigue contandonos todo los que vas viendo .

  5. Claro que sí, Carlos!!!! Los sueños se cumplen y lo más bonito es que al compartirlo con nosotros, has hecho que ese sueño también sea nuestro. Un besazo enorme y calentito, jejejeje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *